El Real Madrid solo es capaz de conseguir en el Ono Estadi un triste empate que no hace mas que sembrar mas dudas a las que ya había.
Tan solo algunos fogonazos se le pudo ver a un conjunto que aún tiene muchas cosas que pulir si quiere seguir la estela de un Barça que empieza la Liga como terminó la anterior. Cristiano Ronaldo y el Pipita Higuaín fueron los hombres mas peligrosos del partido, pero la verdad es que ninguno de los dos tuvo su mejor dia. Enfrente se encontró a un Mallorca muy correoso que apunto estuvo en varias ocasiones de poder transformar algún tanto.
En definitiva, un juego poco vistoso y muchas cosas que mejorar en un conjunto que aspira a mucho mas de lo que vimos en el debut liguero. También es verdad que la historia dice que cada vez que un equipo de Mourinho a empezado la temporada con un empate, al acabarla se han ganado al menos dos títulos importantes. Pero para mí lo que importa es el presente y este equipo todavía no hace que yo me pueda sentir tranquilo del todo.
Para colmo Cristiano Ronaldo estará tres semanas de baja a causa de una lesión en el tobillo que se produjo al comienzo del partido. El portugués se perderá tres partidos, entre ellos el debut en la Champions frente al Ajax.