Poca suerte a corrido el Real Madrid en el sorteo de la UEFA Champions League, en el cual el azar decidió que los rivales fueran el AC Milan, Ajax de Amsterdam y el Auxerre.
Por segunda vez en su historia el equipo de Chamartín no partía como cabeza de serie (debido a los pésimos resultados europeos en los últimos 10 años). Esto suponía que lógicamente el enfrentamiento con un "Coco" estaba asegurado. Con lo que no contaban los de Mourinho era con los dos rivales sacados del tercer y cuarto bombo, un Ajax muy peligroso, sobre todo en la delantera con el uruguayo Luis Suárez, (para mí de los mejorcitos delanteros de Europa), y un rocoso Auxerre, equipo francés que ya ha demostrado de lo que es capaz en la fase previa.
Está claro que el pase a octavos no será nada fácil, pero también es verdad que si el equipo merengue quiere demostrar que este año va a por todas, tiene que empezar a hacerlo desde ya, y no hay excusas posibles para un conjunto que está formado principalmente para hacer algo grande en esta competición.
Dicho esto, os pongo como ha quedado el reparto de grupos. Suerte a todos (menos a uno) y que gane el Madrid.
GRUPO A: Inter de Milan, Werder Bremen, Tottenham y Twente.
GRUPO B: Olympique de Lyon, Benfica, Schalke y Hapoel Tel-Aviv.
GRUPO C: Manchester United, Valencia CF, Rangers y Bursaspor.
GRUPO D: FC Barcelona, Pantathinaikos, Copenague y Rubin Zakan.
GRUPO E: Bayern de Munich, AS Roma, Basilea y CFR Cluj.
GRUPO F: Chelsea, Olympique de Marsella, Spartak Moscú y Zlina.
GRUPO G: Milán, Real Madrid, Ajax y Auxerre
GRUPO H: Arsenal, Shakhtar Donetsk, Sporting de Braga y Partizán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario