
“Creo que he tenido un mal comienzo de partido, he empezado parado, me faltaban fuerzas, él se merecía mas el primer set que yo, pero he sabido aguantar bien.
He hecho tres juegos desastrosos al comienzo del segundo set, pero he seguido luchando y finalmente he conseguido la victoria, además, con un resto ganador para cerrar el partido, algo que no me sale del todo bien pero esta vez sí, estoy muy contento.
El tie break era un momento muy importante del partido, podia haber caído de cualquier parte, me ha dado mucho aire. Los dos últimos partidos han sido complicados, David Nalbandián siempre es un rival dificilísimo, David Ferrer también, por momentos el tenis que he tenido ha sido de buen nivel, en otros momentos ha habido muchos errores. De cualquier forma estoy en una muy buena línea desde que empezó la temporada en el Open de Australia, quitando la lesion y el partido terrible ante Ivan Ljubicic en Indian Wells. Es una buena noticia e intentar estar en semifinales, gracias por desearme suerte… la voy a necesitar”
Rafael Nadal
No hay comentarios:
Publicar un comentario