viernes, 9 de abril de 2010

Otro año más!!




Aunque con un poco de retraso debido a asuntos meramente profesionales, escribo estas líneas para deciros lo orgulloso que me siento después de haber vivido un año más la Semana Santa en Cartagena.


Me siento orgulloso de ser Californio, y de pertenecer a la Agrupación de la Santísima Virgen del Primer Dolor y también a la del Cristo del Prendimiento. Cada año es único y especial, las sensaciones que tengo cada vez que participo en las procesiones siguen siendo las mismas del primer día, y la magia sigue perdurando por mas que pasen los años.


También mencionar a las demás Cofradías y Agrupaciones por el esfuerzo realizado para hacer que nuestra Semana Santa sea lo que es. Y como olvidarnos de ese Piquete de Artillería del RAAA 73 escoltando de manera impresionante a la Virgen el Miércoles Santo, y dando ese toque especial al desfile pasionario.


Y nada, esperemos, que, si Dios quiere, el año que viene podamos disfrutar de estas fiestas tan grandes, y animaros a todos aquellos que nunca halláis tenido la oportunidad de contemplarlas a que os acerquéis por esta ciudad mediterránea, ya que la Semana Santa Cartagenera no os dejará indiferentes. Hasta el año que viene y .. Viva la Virgen del Primer Dolor!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario