
De hecho, los jugadores blancos que han pasado por rueda de prensa esta semana han apelado al Bernabéu y a su afición como factor clave para ganar el Clásico. “El Real Madrid siempre es favorito y si juega en su estadio, mucho más” Guti dixit. Y eso, es sagrado.
Quedan ocho finales para que acabe la Liga, y el Real Madrid lo afronta desde el liderato y con la confianza que da el haber ganado doce partidos consecutivos. Para este partido, los blancos confían en su extraordinaria pegada y en la dupla que forman Cristiano Ronaldo (18 goles) e Higuaín (24). Es el partido más importante del mundo y el Real Madrid no suele fallar en estas circunstancias.
Todo el mundo en el equipo madridista sabe que este partido no es decisivo, quedarán siete partidos más para que finalice la Liga, pero también saben que el que gane el Clásico habrá asestado un golpe importante a la conquista de la Liga. Nadie en el equipo blanco habla de miedo al Barcelona, respeto siempre, pero nada más. Cristiano Ronaldo, es el máximo exponente de este Real Madrid líder. El crack portugués lo tiene claro y no duda ni de él ni de su equipo. “Vamos a ganar el Clásico”. Palabra de Cristiano.

LISTA DE CONVOCADOS
PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Garay, Marcelo y Metzelder.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Gago, Lass, Diarra, Guti, Van der Vaart y Granero.
DELANTEROS: Benzema, Higuaín, Raúl y Cristiano Ronaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario