sábado, 27 de junio de 2009

Lleno total de Melendi en Madrid.




El artista presentó su gira “Curiosa la cara de tu padre” en un magnífico concierto con la sorpresa de la presencia de Pignoise, con el que interpretó el hit “Estoy enfermo”, ante unos entregados seguidores que son ya legión.


Muy puntual, Melendi salía cargado de energía al mítico escenario de La Riviera, que se transformaba en un bar gracias a la barra que “curiosamente” lo decoraba. Acompañaban al artista sus músicos y una espectacular tecnología: 60.000 kilowatios de sonido, una gran pantalla de 160 versatubos e iluminación robotizada, que en su conjunto hicieron que el espectáculo fuera inolvidable. Al ritmo de himnos ya míticos para muchos como “Caminando por la vida”, “Un violinista en tu tejado”, “Con la luna llena” o su actual single “Piratas del bar Caribe”, el público, entregado, no dejó de corear las letras de las canciones, saltar, ni ondear banderas asturianas, conectando con el artista en todo momento.


La sorpresa llegó de la mano de Álvaro de Pignoise, con el que el asturiano cantó a dúo el exitoso “Estoy enfermo”, ante unos asistentes que realmente disfrutaron con este regalo que Melendi les brindó.


Aquí os dejo un video del concierto, la calidad tanto del sonido como de la imagen no es muy buena, pero dicen que la intención es lo que cuenta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario