Más contundente fue la respuesta de los blancos. Benzema peina hacia atrás un gran centro de Kaká que Guti, de volea, remata desde la frontal. Paradón de Munúa y primera acometida seria del Real Madrid (14’). Mientras, las más peligrosas del Málaga llegaban rozando la primera media hora de juego. Primero con dos remates que Casillas, listo e inteligente, despejaba de cabeza fuera del área (27’). Minutos después con dos cabezazos de Fernando que se marchaban por línea de fondo. Poco a poco el Málaga se iba replegando atrás y jugando con todos sus hombres por detrás de la línea del balón.
Al mismo ritmo el Real Madrid fue adueñándose del dominio y del juego. Para muestra, un inmejorable botón. Magnífica jugada del Real Madrid al primer toque que finalizó de la única manera posible. Excepcional pase de Guti a Benzema, que deja muy bien para Kaká. El brasileño recoge el esférico y la pone magistralmente para que Cristiano, llegando desde la segunda línea, se reencuentre con el gol marcando el primero de la noche (35’). Pero el Madrid, y sobre todo Guti (gran partido del centrocampista), querían más. Soberbio pase del ‘14’ a Cristiano Ronaldo, que controla extraordinariamente y con un gran zapatazo desde la frontal bate a Munúa y anota el segundo, noveno en su cuenta personal en Liga.

A partir de entonces no se vivió mucho más peligro en ninguna de las dos áreas, y las pocas ocasiones siempre fueron del Real Madrid. Xabi Alonso mandaba fuera un gran pase atrás de Arbeloa (72’) y Albiol hacía lo mismo, de cabeza, con un buen centro de Granero (84’), quien cerró las acometidas blancas con un remate desde fuera del área (89’). Con el pitido final, y tras los dos tantos de Cristiano, el Real Madrid sumó su décima victoria en el Bernabéu y puso el broche de oro a una sensacional primera vuelta en el coliseo blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario