miércoles, 20 de enero de 2010

Ramos fija los objetivos.




Sergio Ramos lo tiene bien claro. Para el defensa sevillano, las opciones del Real Madrid siguen intactas y se encuentra en perfecta disposición para conseguir tanto la Liga como la Champions League en la presente temporada. “Queremos conseguir cosas importantes este año”, asegura el madridista, que se muestra convencido y asegura que la derrota en Bilbao no ha afectado a la moral del equipo: “Lo más importante es el espíritu ganador que hemos demostrado y que aún queda mucha Liga. Vamos a seguir remando para estar en la pelea con el líder”.


En la primera vuelta, el Real Madrid ha tenido que hacer frente a muchas de las visitas a priori más complicadas del año y en esta segunda vuelta recibirá a sus rivales más directos en el Santiago Bernabéu. “Ahora nos toca recibir a todos los equipos a los que hemos visitado en la primera vuelta. Creo que habrá menos margen de error y se verá entonces quién se puede llevar el título”, aseguró el de Camas.


La 2009-2010 será la quinta temporada en el Real Madrid para Ramos, que además estrena cargo como cuarto capitán del equipo. En esta, como en las anteriores, el internacional es un fijo en el esquema del entrenador y se encuentra con muchísimas ganas de ayudar. “Me encuentro con muchas ganas de aportar y seguir muchos años en el Real Madrid”, afirmó.


Tras la lesión de Pepe, se especuló con la posibilidad de que fuera Ramos quien ocupara su puesto en el centro de la defensa. Finalmente no fue así y Manuel Pellegrini lo ha seguido utilizando como lateral derecho, mismo sitio que ocupa en la selección española. A pesar de ello, el defensa madridista se siente preparado para lo que le pongan por delante. “Pellegrini me quiere como lateral derecho, pero también he jugado de central. Yo intentaré rendir al máximo sea cual sea el lugar en el que me coloque”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario