
La de este sábado (20:00, C+ Liga) también será una parada complicada para los madridistas, que saltarán a La Catedral con la ausencia de algunos jugadores importantes, pero con la presencia de otros que no lo son menos. Y es que si Van der Vaart e Higuaín han protagonizado la cruz de la moneda al quedarse fuera de la lista por lesión, las recuperaciones de Garay y Xabi Alonso se han convertido en la mejor noticia para Manuel Pellegrini, que recobra a dos jugadores para la cita ante los rojiblancos.
También hay que hacer mención aparte a otros tres regresos. El primero es el de Guti que, aunque el pasado domingo ya jugó unos minutos ante el Mallorca, no viajaba con el equipo desde el desplazamiento a Gijón del pasado 23 de octubre. Los otros dos los protagonizan Sergio Ramos y Lass Diarra, que se perdieron el último partido de Liga por sanción.
Además de sumar tres puntos que le aseguren la permanencia en la parte alta de la tabla, el Real Madrid buscará también el liderato provisional de Primera. De ganar al Athletic en San Mamés, además de sumar su quinta victoria a domicilio, los blancos se colocarían en el primer puesto de la clasificación. Un liderato que sólo podría arrebatarle el Barcelona en caso de que salde con victoria su compromiso ante el Sevilla, que visitará el Camp Nou dos horas después de que arranque el partido en La Catedral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario