
Ayer, el defensa andaluz dio su punto de vista sobre esa posibilidad en Onda Madrid: "En ese aspecto, me he adaptado a la posición de lateral y mi mentalidad es seguir en ese puesto porque hay un Mundial por delante. Quiero seguir ahí, porque estoy en un buen momento físicamente. Pero si es decisión del míster o el club que juegue de centra, lo haría encantado, porque es una posición que también me gusta mucho. Pero yo lo que quiero es jugar de titular".
La idea inicial del club es no recurrir al mercado de invierno y buscar remedio dentro de la plantilla. Pero de momento, Ramos sólo prefiere pensar en que Pepe se recupere lo antes posible. El lateral tuvo ayer palabras de ánimo para su compañero, que está atravesando por uno de los momentos más duros de su carrera: "La mayor tristeza nos la llevamos el pasado sábado por la lesión de Pepe, porque es una pieza clave en el Real Madrid actual. Esperemos que salga de la lesión cuanto antes. Todos vamos a darle muchos ánimos".
Sergio Ramos partió una lanza en defensa de las opciones del Real Madrid para destronar esta temporada al Barcelona. El defensa sevillano tiene claro que el fútbol de los azulgrana recibe elogios desde todos los frentes, pero envía un mensaje de optimismo a la afición madridista: "Prefiero darle el papel de favorito al Barcelona, pero esta Liga la gana el Real Madrid".
No hay comentarios:
Publicar un comentario