viernes, 24 de julio de 2009

Granero cumple su sueño.




Esteban Granero vuelve al equipo que le vio crecer, el Real Madrid. El delantero ha formado parte de la cantera madridista durante toda su carrera futbolística, a excepción de sus dos magníficas temporadas en primera división con el Getafe. Ahora vuelve cargado de ilusión, y lo hará en el primer equipo.


Cumple su sueño: volver al Real Madrid. Esteban Granero regresa a la que ha sido su casa futbolística para hacerse un hueco entre los grandes. Cualidades no le faltan, ya que ha completado dos excelentes campañas en el Getafe, donde ha sido una pieza clave e intocable en el once titular. Su meta era volver al equipo que le vio nacer y le dio la oportunidad de crecer como futbolista, el Real Madrid, “siempre he tenido en mente volver”. No va a ser nada fácil hacerse un hueco entre futbolistas como Kaká y Cristiano Ronaldo, pero Granero viene cargado de ilusión. “Confiaba en el Real Madrid, en que además de fichar a los mejores, hacen crecer a los futbolistas de la cantera, que pueden ser los grandes que vengan luego. Me veo con condiciones para estar aquí y el Club también”.


El jugador madrileño se ha criado en la cantera madridista, conoce muy bien la filosofía de este Club y los valores que se quieren transmitir a los chicos que conforman las categorías inferiores. “Entré a los ocho años y pasé por casi todas las categorías. Aprendí muchísimo, te educan futbolísticamente y te enseñan muchos valores. Me han exigido ganar desde que llegué aquí”. Eso es lo que caracteriza a Granero: su ambición y su ansia de victoria que le han llevado hasta aquí. Todo un ejemplo para la cantera. Ahora quiere demostrar que puede formar parte de este Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario