jueves, 9 de julio de 2009

Hasta siempre y suerte, "Mago".




Las despedidas han sido algo que nunca me han gustado, y mas cuando uno se marcha de la forma que lo ha hecho Juan Cabrejo, hasta el día de hoy lateral izquierdo y uno de los capitanes del F.C. Cartagena.


Digo de la forma que se ha ido porque a pesar de la opinión que tenga cada uno, de que si ya no estaba para jugar en 2ª, de que si ya está mayor, etc, cuando a un jugador se le promete una renovación y luego le clavas un puñal por la espalda, es normal que todos nos sintamos dolidos por esa situación.


Son estas cosas las que me hacen ver quien verdaderamente se ha sentido implicado con este equipo y con esta ciudad. Jugadores como Carmona, a pesar de que se le habría dado todo, quisieron irse por la puerta de atrás, pudiéndose ir por la puerta grande y a hombros, pero como todos sabemos, la codicia pudo con él y perdió las formas.


Y luego está la situación de Cabrejo, el club le prometió una renovación y a ultima hora le dicen que no cuentan con él. Otro en su lugar se hubiera ido mandando todo al carajo, pero él no lo hizo. Primero fue una rueda de prensa, y ayer una gran despedida en Santa Ana, lugar donde ha dejado muchos amigos, y por lo que pude comprobar ayer, lugar donde siempre estará presente.


Fue una despedida muy entrañable, hubo muchos momentos de emoción. Uno de ellos sería cuando apagaron las luces y pusieron un vídeo recordando su paso por la ciudad mediterránea. Su paso tanto dentro como fuera del terreno de juego. El propio Cabrejo no pudo contenerse las lágrimas y acabó muy emocionado.

Después de partir una tarta enorme con forma de campo de fútbol, llegaría lo que sería el segundo gran momento de la noche. Sobre las 00:15, llegó nuestro capitán Mariano Sánchez. Juan no sabía nada. El encuentro fue muy emotivo. Los dos capitanes se fundieron en un abrazo y acabaron llorando como dos niños. He de decir que muy pocos de los allí presentes pudimos contenernos, y al que mas o al que menos se nos escapó alguna lágrima.


Y por mi parte, simplemente decirte que muchas gracias por todo, por haber dado lo mejor que tenías y sobre todo por ser una grandísima persona. Allá donde decidas ir, en el Cartagonova siempre estarás presente. Hasta siempre y suerte, Mago.


Aquí os dejo las fotos de la despedida de Cabrejo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario