
“He tenido muchos partidos difíciles, tanto con Federer, con Davydenko, con Djokovic… los partidos son difícil y más cuando juegas torneos donde están los mejores del mundo. Es una victoria muy importante para mi, en el segundo set he perdido el timing de la pelota y del partido, él estaba sacando muy fuerte y metía muchísimos primeros. Cuando yo sacaba jugaba con más presión y me ha hecho jugar más defensivo y perder la agresisividad. Sin agresividad la pelota no corre y el otro lo tiene mucho más fácil.
Si tuviera que jugar mañana de nuevo contra él, intentaría meterme más en la pista, no estaba sintiendo bien la pelota, la pista es muy rápida y es muy difícil controlar la pelota, en el tercer set me he serenado y he podido jugar mejor.
He perdido toda la estadística de los puntos de break convertidos, me ha sacado muy fuerte, esperaba mi momento, tener un punto donde jugar e intentar tirar una pelota larga y poder jugar de tu a tu, hasta el final no pude. Estoy muy contento de estar en la final, el partido ante David Ferrer será muy difícil”
Rafael Nadal
No hay comentarios:
Publicar un comentario