
“He pasado una época difícil, he trabajado mucho para llegar hasta aquí, estas últimas dos semanas de competición han sido fantásticas, he ganado dos de los mejores torneos del mundo, ha sido una gran victoria ante un tenista que está haciendo una gran temporada.
La lluvia hace que las esperas en el vestuarios sean difíciles, ya he vidido algunas de ellas como contra Robing Soderling en Wimbledon, luego la final contra Roger Federer, en Montecarlo tuve que parar con Juan Carlos Ferrero. Hay que tener paciencia y mantenerse con la cabeza fría, no enfadarse.
El partido de ayer me restó confianza, hoy he empezado con dudas, el partido de ayer fue muy difícil. El día no acompañaba, viento, lluvia, y desde el comienzo la sensación no fue perfecta. Además el rival era muy duro y por momentos el partido estuvo muy complicado. El problema real era el resto, en el vestuario he hablado con Toni Nadal de coger la raqueta con más fuerza en ese revés.
Es una pena que mi madre no haya podido estar aquí en el día de hoy, pero le dedico la victoria hoy en el día de la madre, me ha dado mucho siempre”
Rafael Nadal
No hay comentarios:
Publicar un comentario