La plantilla blanca mantiene la esperanza de poder ganar la Liga en la última jornada. Nadie pierde la fe y ese ha sido el mensaje que han transmitido a lo largo de la semana. “Debemos ganar nuestro partido y esperar. El fútbol cambia en cuestión de horas y este domingo puede pasar de todo”. Palabra de Casillas. Pero no sólo el meta del Real Madrid se expresó así. Sergio Ramos, otro de los pesos pesados de la plantilla, asegura que “tenemos que sumar 98 puntos. Vamos a Málaga con la idea de que podemos ganar la Liga”. Esa es la mentalidad con la que afronta el equipo blanco esta última jornada.
Para esta última final, Manuel Pellegrini ha convocado a los 23 jugadores de la plantilla. El técnico chileno se lleva a todos los jugadores a Málaga. El mismo domingo decidirá que 18 futbolistas serán los que tengan opciones de jugar ante el conjunto andaluz.
Esta apasionante última jornada de Liga el Real Madrid la afronta con opciones reales de llevarse el título. Está a un punto del primer clasificado y, a buen seguro, que este domingo se van a vivir muchas emociones. Este campeonato llega a la última jornada con todo por decidirse y eso, garantiza tensión, emoción y mucha ilusión. Van a ser 90 minutos de infarto. De los que nadie se quiere perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario