Rafael Nadal queda eliminado de Queen’s 2010 a manos de Feliciano López. Se mejora el resultado del año pasado, donde no se sumaron puntos al no poder participar, se ha cogido ritmo de competición en pista tras cuatro partidos… y se consigue desconectar y descansar algo antes de que comience Wimbledon, el próximo gran objetivo de nuestro campeón.
A pesar de nunca alegrarnos por una derrota de Rafalet, estamos más tranquilos sabiendo que su cuerpo y mente podrán descansar. Ya tocaba.
“La semana que viene en Wimbledon tendré más tiempo para mejorar mi servicio, mi revés y mis movimientos en hierba. He jugado muchos partidos los últimos meses, no he tenido sensaciones negativas, que eso es bueno, pero prefiero tomarme unos días de descanso. Desde Indian Wells no he pasado un solo fin de semana en casa. Iré a ver a mi familia, mis amigos, disfrutar del buen tiempo y tal vez incluso jugar al golf. A veces es peor seguir entrenando que tomar unos días de descanso. Y luego, por supuesto, voy a ver el Mundial de fútbol. De todos modos… ¡yo siempre veo fútbol!”
Rafael Nadal
No hay comentarios:
Publicar un comentario