martes, 1 de junio de 2010

Roland Garros 2010: Rafa pone la directa a cuartos.




Tras dos horas y media de duro partido, Rafael Nadal se impone a Thomaz Belluci en una dura batalla, con resultado 6-2, 7-5 y 6-4. El ¡Sí! que gritó nada más terminar refleja muy bien cuánto se sufrió.


Se suponía que no sería un partido fácil y así fue, aunque seguimos siendo exigentes con el mejor jugador de la historia de tierra batida y queremos verle tan dominador como lo era en los torneos que iniciaron esta gira, allá por Montecarlo y Roma. De cualquier modo lo importante es superar el resultado de Roland Garros 2009. Ya estamos en cuartos de final, donde el rival será Nico Almagro, en un partido que se celebrará el miércoles.


“Ya sumamos algo con respecto al año pasado, es positivo, estoy muy contento por ello, creo que he venido jugando mejor, en los últimos entrenamientos y en el partido el revés lo he dirigido mejor, la pelota corría más hacia los lados, eso es importante.


He salido victorioso con tres sets, él ha cometido algunos errores, yo estoy feliz, poco a poco creo que voy encontrando mejor sensaciones, esto me da confianza para seguir jugando bien. ¿El rival para la próxima ronda? Nico está jugando muy bien, especialmente desde Madrid, será un partido difícil”.

Rafael Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario