martes, 29 de junio de 2010

Wimbledon 2010: Rafa pasa a cuartos por la puerta grande.



Rafael Nadal tranquiliza a sus seguidores que han pasado unas últimas horas preocupados por el estado de las rodillas del número uno del mundo, y con una contundente y por momentos brillante victoria sobre Paul Henri Mathieu accede a los cuartos de final donde se las verá con viejo conocido, el sueco Robin Soderling que vive un momento dulce al igual que el de Manacor, que hoy cerró el partido sin problemas por 6-4, 6-2 y 6-2. Ahora toca descansar y preparar el próximo partido, que será verdaderamente emocionante.


Rafael Nadal se enfrentará a Robin Soderling en los cuartos de final de Wimbledon. Será la primera vez que se enfrenten desde la clara victoria que proclamó al número 1 como Campeón de Roland Garros 2010, y la primera vez que se vean en el torneo de hierba por excelencia desde aquel desagradable incidente en el que el sueco decidió imitar al español sin venir a cuento. No queremos reabrir heridas porque ambos han pasado página y ahora la relación es algo mejor. Eso no quita que sea un partido de alto voltaje… donde el espectáculo está asegurado.


“Está en uno de sus mejores momentos de la temporada, si no el mejor. Juega muy duro y largo desde el fondo de la pista y deberé tener mucho cuidado con su servicio”


Rafael Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario