viernes, 4 de junio de 2010

Roland Garros 2010: Nadal disputará la finalísima dos años después.




Por la puerta grande y haciendo un trabajo casi perfecto, Rafael Nadal vuelve a la final de su torneo. La última víctima de su demoledor tenis ha sido Jurgen Melzer, que no ha podido hacer absolutamente nada hasta el último set donde nuestro campeón ha sido víctima de la presión y nervios y ha tenido que decidirse en el tie break.


Aunque por momentos el austríaco parecía un mal tenista, no lo es, es un gran tenista que sólo al final ha podido presentar batalla. El resultado 6-2, 6-3 y 7-6 Una maravilla. Derechas, buenos remates en red, la semana la está terminando con un gran nivel de tenis, aunque los nervios del tercer set deslucen un poco la trayectoria.


El postre lo tenemos el domingo, una final que se jugará ante un rival al que muchos tienen ganas… Robin Soderling. Partidazo para volver a demostrar al mundo quién es el mejor tenista.


“Jugar con calor es mejor para los jugadores españoles. Jurgen Melzer ha hecho un gran torneo, le felicito porque lo ha hecho realmente bien. Mi rival en la final, Robin Soderling, está jugando muy bien, entraré a la pista a dar lo mejor, es un gran jugador y está haciendo un torneo sobresaliente.


Hoy estaba jugando mi mejor partido aquí, muy tranquilo, muy bien con mi drive, consiguiendo atacar cuando podía, la bola cogía el efecto, con sol es más sencillo. Al final he tenido nervios, me juego bastante, no debería haber pasado.


¿Número 1? No pensemos en muchas cosas, habrá que jugar muy bien, tengo la conciencia tranquila de que estoy dando lo mejor que puedo, estoy donde hubiera firmado hace muchísimo tiempo es muy emocionante, he trabajado mucho para estar en la final del domingo”

Rafael Nadal





No hay comentarios:

Publicar un comentario