sábado, 18 de abril de 2009

Fernando Alonso da la sorpesa y saldrá 2º en el G.P. de China.




Fernando Alonso demostró el gran talento que posee y tras pilotar un R29 practicamente nuevo, con el que apenas pudo rodar, hizo el segundo mejor tiempo en la sesión de clasificación por detrás de Sebastian Vettel (Red Bull).


Esta vez el Renault de Fernado no llevaba el "KERS", pero si un nuevo fondo con un difusor muy al estilo del que ha permitido obtener a Brawn los grandes resultados cosechados hasta el día de hoy. Muchas horas les han dedicado a este nuevo R29 los mecánicos del equipo, tantas que solo durmieron 2 horas la pasada noche para dejar el coche listo. En la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación, Alonso agradeció el trabajo del equipo: "Los mecánicos han dormidos 2 horas y yo no podía fallar", comentó el asturiano.


Debido a los resultados obtenidos en los entrenamientos libres las 2 jornadas anteriores (puestos 19ºy 18º), pocas eran las esperanzas puestas en el asturiano y todo hacía presagiar un Gran Premio complicado, pero Alonso una vez mas ha demostrado porque muchos le consideran hoy por hoy el mejor piloto. Esta mejora del coche augura lo mejor para la versión definitiva del R29, que se estrenará el 8 de Mayo en el circuito de Montmeló.


En fin, yo he madrugado hoy porque sabía que Alonso era capaz de cualquier cosa y así lo ha hecho. Su compañero de equipo, Piquet, no ha podido pasar del puesto 16. Y nada, desearle lo mejor para mañana y que por fin podamos disfrutar de este gran piloto que tenemos. Grande Fernando!!!

1 comentario:

  1. Muy interesante pequeño saltamontes, te explicas como un libro abierto pichica, bien crack, bien!!

    ResponderEliminar