lunes, 20 de abril de 2009

La lluvia hizo que Alonso terminara 9º en China.




El piloto español Fernando Alonso (Renault), se mostró muy decepcionado por el noveno puesto conseguido en el Gran Premio de China disputado hoy en el circuito de Shanghai y en el que la lluvia ha sido la verdadera protagonista.


Al termino de la prueba y ya en la zona de boxes, el asturiano lamentó su mala suerte en la carrera: "Todo ha salido mal. El coche respondía muy bien en seco, pero justo cuando iba a empezar la carrera se pone a llover. Con el 'safety car' en pista decidimos entrar para cargar gasolina y justamente cuando volvemos a la pista el 'safety' se marcha. Todo cuanto hacíamos nos salía al revés, pero no hay que lamentarse. Hay que seguir adelante, aunque lo cierto es que no ha sido un buen día", lamentó el piloto español.


A pesar de que el noveno puesto no era el resultado esperado en Renault, teniendo en cuenta que partía desde la primera fila de la parrilla, Alonso quiere olvidar cuanto antes lo ocurrido en China para pensar en el próximo gran premio y tratar de mejorar el rendimiento de su monoplaza.


"No estoy decepcionado, pero te molesta que este año todo salga mal. A veces las cosas salen y otras no, es como en el fútbol, que al final todo se compensa, los árbitros te quitan y te dan... Lo que hay que hacer es mejorar urgentemente, porque los puntos que tenemos ahora no son suficientes si queremos luchar por el campeonato", señaló.


Noticia publicada por el diario AS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario