
El partido comenzó de una forma reñida, y tras una ruptura de saque por parte del español en el segundo juego, el croata le respondió de la misma manera poniendo el partido en un 3-2 tras ganar su servicio. A partir de este momento Rafa se puso serio y tras una solvencia a la que ya nos tiene acostumbrados logró un parcial de 4 juegos a 0 y por lo tanto el primer set del partido. La verdad es que el croata estuvo bastante fallón, y eso le valió al de Manacor para llevarse el set sin tener que sudar demasiado.
El segundo set fue un poco mas de lo mismo. A Nadal le bastó con una rotura de servicio en el cuarto juego para tener el set dominado. A partir de ahí se limitó a controlar el partido, y ganar de la forma mas cómoda posible intentando desgastarse lo menos posible, ya que jugar dos partidos en un día nunca es agradable.
Y bueno, que mas puedo decir, después de otra proeza de nuestro superman particular, nos ha dejado claro que sobre el polvo de ladrillo es practicamente invencible. Ahora a pensar en semifinales, en donde se enfrentará al vendedor del partido que están disputando ahora mismo Murray y Davydenko. El partido se jugará mañana y ahora lo que le toca a Rafa es descansar, que yo creo que el hombre se lo merece. Un 10 para ti campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario