martes, 14 de abril de 2009

Sergio Ramos: "Nadie puede dudar de mi compromiso con el club".




A continuación os cuelgo la noticia publicada hoy por los compañeros del diario As xD.


A las 17:00 estaba en el Santiago Bernabeu viendo a sus compañeros ante el Valladolid. Pasadas las 18:00 horas, antes de que su equipo consumiera su victoria, el central combatía con sus gafas el sol madrileño pero en otra plaza, en las Ventas. Sergio Ramos tenía dos compromisos a la misma hora y su incapacidad para bilocarse y estar en dos lugares a la vez, le obligaron a abandonar a sus compañeros para animar a un amigo.


"Se ha sacado de contexto y se ha hecho más importante de lo que es. No lo he hecho con intención de molestar. Me fui unos minutos antes a los toros por un amigo mío, Talavante, en un momento importante de su carrera. Si no actué bien y el club decide ponerme una sanción, la aceptaré", dijo el 'Tarzán' de Camas.


Lejos de recriminar a la prensa, Ramos no dudó en pedir perdón a la afición y en mostrar su intención de asumir una posible sanción por parte del club a pesar de que el jugador afirmó que lo había hablado con Juande Ramos y Pedja Mijatovic: "Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Hay que estar más pendiente de lo que hacemos deportivamente, no fuera de los terrenos de juego. Me ha molestado todo esto, y nadie puede poner en duda mi lealtad a este club, llevo cuatro años en el club y cada día me dejo la piel en el campo".


Deseoso de zanjar la polémica, Ramos reiteró que el objetivo suyo y de sus compañeros es dar caza al Barcelona y que no quiere que temas como éste o como el de Guti enturbien el ambiente y distraigan a los jugadores de su cometido: "Quería aclarar esto para dejarlo ahí y para que ya se hable del Recre y de los demás rivales".


En mi opinión creo que si Sergio se marchó del Bernabeu fue porque alguien le dio permiso. Pienso que no ha hecho nada malo y me parece de una actitud digna de elogio el dar la cara ante los medios de comunicación y asumir toda la culpa en primera persona. Grande Ramos!!




2 comentarios:

  1. Cuando le van a meter una sancion, es xq no le darian permiso, si no seria una cagada por parte del club. por otra parte pienso que no deberia haber ido a los toros, lo 1º es el MADRID y hay q estar con el equipo a muerte, juegues o no.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta muy bien tu blog, ya te he agregado a mi lista un saludo de www.europamadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar