sábado, 11 de abril de 2009

Todo listo para la batalla del hombre contra la máquina.





Bueno, cada vez falta menos para una de las películas mas esperadas para los que somos seguidores de la saga "Terminator".


Si os soy sincero, cuando supe que James Cameron ya no dirigía la tercera entrega, que lleva por nombre "Terminator 3 La rebelión de las maquinas", tuve un mal presentimiento, pues me temía que la tercera parte de la saga, mas que una buena secuela simplemente sería una máquina para hacer dinero. Y no me equivoqué, la película me decepcionó de tal manera que llegue a decir que la saga "Terminator" se acababa en la segunda entrega.


Sin embargo, al saber que una nueva entrega llegaría a la gran pantalla, investigué un poco por internet y al iformarme sobre la novedosa película me quedé un poco mas tranquilo, pues parece que esta secuela será lo que todos los seguidres esperamos que sea.


El nuevo largometraje será dirigido por Joseph "McG" McGinty Nichol y se estrenará bajo el nombre de "Terminator Salvation" En ella encontraremos muchas novedades. La mas significativa es que por fin (bajo mi punto de vista) no aparecerá Arnold Schwarzenegger, y digo por fin porque creo que a pesar de bordar el papel en las dos primeras entregas, el hombre ya no está para estas cosas y así se pudo ver en la tercera. En su lugar, el nuevo terminator sera el debutante Sam Worthington, un actor recomendado por James Cameron. Otra de las novedades, y esta es la que mas atractiva me resulta, es que el papel de John Connor será protagonizado por Christian Bale (Batman Begins, El caballero oscuro). Los derechos de la saga han sido adquiridos por otra productora y al parecer esta será la primera de una nueva trilogía en manos de los nuevos productores.


La película esta ambientada en el año 2018 y en ella podremos ver el comienzo de la tan ansiada batalla entre los hombres y las máquinas.



Y bueno, que creo que por fin tendremos una secuela como se merecen las dos primeras y espero que disfrutemos en las salas de los cines del país a partir del 5 de Junio de este año que es cuando se estrenará en España.


A continuación os dejo el trailer oficial de la película en castellano. Disfrtutadlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario