domingo, 26 de abril de 2009

Rafa Nadal: "¿Aburrido de ganar? Ojalá pudiera ganar 5 años más este torneo".




El español Rafael Nadal, que hoy consiguió por quinta vez consecutiva la final del torneo Conde de Godó, ha asegurado que no está "aburrido" de ganar tantas veces y explicó que "ojalá pudiera ganar 5 años más este torneo, que tiene mucho nivel".


El mallorquín ha explicado que "cada partido y cada año es muy difícil seguir ganando" y se ha referido a la agresividad del juego de David Ferrer, especialmente en el segundo set, donde el alicantino tuvo sus opciones.


"Estoy muy feliz por mi juego, el de hoy ha sido mi mejor partido en tierra de esta temporada. Me he sentido mejor que otros días, muy satisfecho", ha recalcado Nadal.
Ha explicado que el de Barcelona, por tratarse del torneo histórico por excelencia de España y por jugarse en el club cuyos colores defiende es especial para él, como también lo es el de Montecarlo y el de Roma, que empieza a disputarse mañana.


"Es cierto que tengo pocos puntos que defender allí, pero eso es un poco engañabobos. Lo importante es que voy primero en el ''Race''. El sorteo en Roma ha sido duro, veremos qué puedo hacer, pero si juego a mi mejor nivel, puedo ganar", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario